¡El próximo miércoles es el día del padre! La excusa fácil siempre es la de «¡bufff, qué difícil es regalar algo a cualquier hombre! Pero no, con un poco de imaginación y poco dinero podéis conseguirlo.
Empezamos…. ¿y si le regaláis una tarjeta y se la dedicáis? Además en la misma tarjeta podéis incluir un número para el sorteo especial del día del padre, por ejemplo (y ya si toca el número, el regalo puede llegar a ser la bomba!)
¿Le gusta leer? Un punto de libro con un dibujo hecho por ti o simplemente decorado con washi tape por ejemplo…
…¿y una taza? Las venden ya con frases especiales para el día, pero sino en tiendas especializadas pueden imprimirte la frase que tu quieras o incluso una foto o dibujo.
Más ideas: un sacacorchos de diseño si le gusta el vino, un organizador de corbatas, un marco con alguna foto o con alguna manualidad, etc…
O si te gusta hacer galletas, puedes decorarlas con su nombre o con un I love Papi… (busca en el apartado de recetas si te decantas por la opción galletas de mantequilla… ¡son fáciles de hacer y buenísimas!)
… un llavero con el nombre de los hijos, delantales divertidos si le gusta la cocina (o aunque sólo sea para las barbacoas de los domingos)…
… y también para ir moderno y elegante al trabajo, una bandolera, maletín ordenador o funda tablet…
Y ahora, ¿seguís pensando que no hay opciones para hacer regalos al género masculino? 😉
Coquette.