Pinterest

¡Ya podéis seguirme también en Pinterest!

Poco a poco… y es que el mundo de las redes sociales nuuuunca termina!! Ya me gustaría tener más tiempo para navegar, descubrir, publicar, compartir… pero al final creo que me volvería un loca-online! Pinearía en el Facebook, haría posts en Instagrams, utilizaría hashtags en el email, tweetaría en el blog… trending topic #Coquetteenloqueceenlasredessociales… y todo acompañado de una #selfie, ¡como no! 😉

Pero bueno a lo que voy… he añadido en cada post la opción de repinear, por si os apetece compartirme en vuestros tableros.

pinterest3

Y además voy a seguir otros tableros, para inspirarme, coger ideas, desconectar… ¡todo lo que elpocotiempoquetengo me permita!

pinterest2

Para los que no conozcáis aún qué es el Pinterest, aquí tenéis la wiki-descripción:

Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, ‘re-pin’ imágenes para sus propias colecciones o darles ‘me gusta’. La misión de Pinterest es “conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes

Y como siempre también la descripción by Coquette… es como tener un tablero de corcho en el que vas colgando con chinchetas (o pins) las cosas que descubres por la red y que te gustan… puedes darle a cada corcho el nombre del tema que prefieras: recetas, washi tape, día del padre, moda, decoración…. Y eso es todo amigos,… ¡a pinear se ha dicho!

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s