Se acerca el día de la madre, nuestra progenitora, quien nos trajo al mundo, quien nos crió, nos educó y a quien debemos todo nuestro amor y cariño. Desde aquí un homenaje especial para todas, pero en especial para la mía que aún sigue cuidándome y preocupándose por mi día tras día! Mamá, desde aquí un besito… tranquila que estoy bien, no voy estresada… si me lío a hacer mil cosas a la vez, es porque me gusta estar ocupada!… como de todo, y 5 veces al día, y no, no estoy demasiado delgada… duermo 8 horas al día, descanso siempre que puedo… en fin,… ¡te quiero!
Y tras esta breve introducción, las ideas! ¿Qué regalar? Primera idea, super recomendable…
Matias buenos días – desayunos a domicilio. Encarga un desayuno con jamoncito del bueno, coca-cola y surtidito de bollería, o haz tu el desayuno a gusto de tu madre… se lo enviaran a casa con todo lo necesario para desayunar como una reina!
Compra una tarjeta y dedícasela… ¡una tarjeta es un buen recuerdo que queda para siempre! También puedes añadir un número de la ONCE para el sorteo especial del día de la madre…. ¡si toca, el regalo es millonario!
¿Le gusta lo dulce?
Puedes prepararle unas ricas trufas caseras. Compra los cestitos, colócalas juntas en una cajita y te quedaran de pastelería! Y lo mismo puedes hacer con los bombones que hice para San Valentín.
Más ideas dulces, el pastel de fresas que presenté el martes, unas palmeritas bañadas en chocolate, un ramo de flores de chuches…
… algo de decoración (lo puedes personalizar o no…), cuelga fotos con mini pinzas de madera y se lo dejas en su habitación o en la entrada de casa, que lo vea en cuanto entre… imprime un dibujo, foto o frase en una taza para que cada día recuerde tu detalle y lo importante que es para tí… déjale un mensaje en una botella…
…. seguiré pensando y en breve «especial día de la madre segunda parte!
Un beso y a disfrutar del día!
Coquette.