Londres

Hi, everybody! Ya han pasado demasiados días desde mi último post, pero aquí estoy de nuevo con un viaje que contaros!

travel 2

¡Londres! Me gusta, me encanta, I love it! Estuve la semana pasada visitando una feria, pero también tuve algo de tiempo para perderme paseando por sus increíbles parques, haciendo algo de turismo y como no, también algo de shopping!

fira

La feria que visité está en el centro de Londres, es pequeñita y está dedicada casi 100% al mundo de los greeting cards, un mundo diminuto en España si lo comparamos con el gigantesco mercado inglés… ahí tienen tarjetas para todo, para el cumpleaños del hermano, de la sobrina, del suegro, de la cuñada, de la abuela, de la canguro, del profesor… hasta felicitan al perro con una tarjeta!! Por eso, cuando entras en una tienda quedas rodeado de muebles y más muebles de tarjetas.

targetes

No era mi primera vez en Londres, de hecho creo que debía ser mi 6ª o 7ª vez… pero aún así siempre que vuelvo es como si fuera todo nuevo para mí! Me gusta mucho Londres, y aunque las previsiones de tiempo acostumbran a ser de lluvia, tuve suerte que los días que estuve yo fueron muy soleados y primaverales!

travel

Estuve en Harrods… ¡impresionante! Si quieres entrar a por una cosa en concreto, tienes que ir con GPS, porque es muy fácil perderse entre departamentos!! Entras a buscar una libreta o un juguete y te encuentras en medio de un enorme comedor, rodeado de sofás y mantas de miles de euros! Buscas algún bar para tomar un café y apareces en el universo Prada…. vas a buscar un perfume y encuentras el juguete que buscabas al principio… y todo envuelto de superlujo al estilo inglés total!

harrods

banderes

harrods2

La verdad es que la comida no es su fuerte, pero si vas dispuesto a alimentarte de sandwiches, y de mantequilla en todas sus variedades, entonces puedes disfrutar comiendo…

El English breakfast es lo más… aunque claro después deja el metro y anda un poco porque sino llega la hora de la cena y aún piensas en los huevo revueltos del desayuno!

Yo como siempre, voy a lo dulce… mmmhh es como una fuerza sobrenatural que me domina!!

MENJAR

MENJAR3

MENJAR2

 

….and that’s all folks!

Me despido por hoy, y os deseo muy buen comienzo de semana. See you soon!

Un beso.

C.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s