¡Gracias, profe!

Escuela, instituto, universidad, trabajo, gimnasio… profesores, tutores, maestros, alumnos, compañeros, entrenadores… llega fin de curso, momento de las despedidas y los agradecimientos… pero se acumulan las horas de estudio, los exámenes finales, las horas sin dormir… y además queremos pensar en un bonito detalle para agradecer a nuestro profesor por la paciencia, dedicación, por todo lo que nos han enseñado! Pero no tenemos ni tiempo ni a veces, imaginación! Y aquí entro yo, dispuesta a ayudaros un poquito dando algunas ideas para quedar requetebién!

¿Por dónde empezamos?

Como sabéis, yo soy más de regalos convencionales pero siempre dándoles un toque “Coquette!” También me gusta acompañar siempre el regalo con una tarjeta, porque es aquí donde queda el recuerdo para siempre, y donde puedes aprovechar para decir lo que más te apetezca…

untitled

Pero si lo que queréis es un regalo práctico, moderno y útil podéis equiparle para el próximo curso con algún artículo para su vuelta al cole! Alguna libreta, archivador, estuche, maletín, mochila, etc… en la web de Busquets encontraréis todo esto y más!

fi curs 02

Ideas hay muchas, para comprar o para personalizar. Os dejo algunas de las que he encontrado navegando y me han parecido chulas! Ah, y la semana que viene os preparo un post con algunas manualidades que estoy preparando… ¡os gustarán!

fi curs 03

 

 

 

 

2 pensamientos en “¡Gracias, profe!

  1. Pingback: Ideas para regalar… | Candy and Coquette

  2. Pingback: ¡Gracias, profe! | Candy and Coquette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s