Lo que necesitaréis:
- porexpán
- alambre
- Washi tape Busquets
- un vasito de cristal
- algodón
- aceite de oliva
Empezamos cortando tres círculos de la misma medida en el porexpán. Cada círculo de unos 11 cm de diámetro, y en dos de ellos le hacemos otro circulo en el interior (de la medida de la base del vaso) para dejarlos en forma de donut. Los forramos con washi tape, primero la parte que quedará visible del circulo entero y después los dos «donuts juntos. Los encolamos uno encima de otro y ponemos una última vuelta de washi tape para esconder la ranura entre ambos círculos.
Ya tenemos hecha la base… Con el alambre haremos el soporte para la mecha y el asa para colgarlo. El soporte lo hacemos dando forma de remolino al alambre y en el interior le pondremos una tira de algodón enrollado, que sobresaldrá unos 2 cm. Lo colocamos dentro del vaso de cristal y ¡la mecha está lista!
Cortamos otro trozo de alambre que nos servirá de asa transportadora… introducimos cada uno de los extremos a cada lado del círculo interior, perforando todo el porexpán y con ayuda de los alicates le damos forma de gancho que hará que quede sujeto y no se salga.
Por último sólo nos falta añadir aceite de oliva en el vaso (no hace falta poner mucho, sólo empapar el algodón).
Y ya podemos encender la mecha que nos durará unas 3-4 horas… ¿que os parece, os gusta?
Es precioso!!! Oye, una pregunta, ¿con qué programa editas tus fotos?
Hola Lucía, Muchas gracias, me alegro que te guste… ¿has probado de hacerlo? ¡Anímate y me cuentas!
Ah, y para las fotos utilizo Photoshop!
Un beso,
C.
Sí! Planeo hacerlo para alguna cena romántica 😉 Gracias por ser tan creativa!