El otro día estuvimos colaborando con Busquets haciendo un taller de Washitape en un colegio, con niños y niñas de tercero de infantil…
Si habéis seguido mis posts anteriores (Introducción al washi tape y ¡Decora tu inicial), sabréis que soy una washi-adicta, por eso cuando me lo propusieron ¡enseguida acepté encantada!
Aunque para quienes conocemos ya el mundillo nos suene extraño, aún hay mucha gente que no conoce el «washipei? waskingtei? maskingqué?»… por eso me pareció divertido ir a mostrarles algunas de las miles de cosas que se pueden washipear.
¡Qué bien nos lo pasamos! Los niños y niñas estaban alucinados, les encantó ver lo fácil que era y lo creativos que podían llegar a ser con solo unos celos!
¡El resultado final fue espectacular! Lo colgaron en la entrada, para que el resto de la escuela y todos los padres, madres y hermanos, pudieran ver la obra de arte… ¡quedó super bien, la verdad!
Todos estaban emocionados y las profesoras, ¡encantadas de haber descubierto el mundo washitape! Empezamos a decorar los botes de lápices, libretas, lápices, reglas… ¡hasta los percheros y la pizarra! ¡Nos lo pasamos en grande!
…y desde luego, yo encantada también de haber pasado una tarde tan divertida con todos ellos!
Muchas gracias por todo, sois geniales…¡sois la bomba!
C.
Seguro que se lo pasaron pipa!