¡Vacaciones! Todo el año esperándolas y cuando por fin llegan, ¡pasan que ni te enteras! Pero se disfrutan… de viaje haciendo turismo, o relajada sin hacer nada…
De hecho, más que las vacaciones a mi lo que más me gusta es el verano.
Los colores, las frutas, las texturas, la temperatura (si, prefiero el calor con los bañitos, helados, refrescos, terracitas de noche… que no quedarme en casa congelada en invierno!)
¡Y la ropa! En verano poca ropa ocupando poco espacio y maleta hecha en un plis! En invierno… capas y capas de ropa… y chaquetas, y camisetas interiores «porsi» hace mucho frío, y bufanda «porsi» me congelo, y guantes «porsi» no me siento las manos, y doble calcetín «porsi» me quedo sin pies, ah ¡y calzado! Con lo bien que se va en verano con unas sandalias o con las chanclas de playa durante todo el día! Pero en invierno no, botas que tienen que combinar con todas las capas y conjuntos pensados porque claro, ¡en la maleta no te caben más de un par!
En resumen, por si no ha quedado claro… ¡me encanta el verano!
(nota: la toalla, neverita y neceser para cremitas es todo de Busquets, en concreto de la colección tea time (tiene un color fucsia fosforito chulísimo! )
Y hasta aquí, un pequeño resumen de lo que es para mi el verano… ¡¡Buenas vacaciones y a disfrutar!!