Dicen que la primera impresión es siempre la que cuenta… ¡100% de acuerdo! Y por esa razón hoy quería mostraros unos simples y sencillos truquitos para dar un toque especial a los regalos, porque no es lo mismo un regalo envuelto en la bolsaquemehandadoenlatienda, que un regalo personalizado con lazos, etiquetas, y como no, con un toque de washi tape!
Es muy fácil, y queda super resultón! El washi tape para dar toques de color, pero también lo puedes poner como en la foto, simulando unas velas y con una pequeña llama pintada a mano! ¡Haz tantas velas como años cumpla!
También para cumpleaños queda muy bien hacer la forma del número que se celebra, o el nombre de la persona a quién se lo regalas…
Y cuando te queden trozos pequeños de papel de regalo, no los tires! Si los doblas puedes colocarlos por encima del paquete ya envuelto, así tienes varios estampados y colorido.
La verdad es que es son pequeños detalles fáciles y que no tienen ningún secreto ni complicación, pero quedan la mar de bien!
Pingback: ¡Más masking! | Candy and Coquette