¡Invitaciones personalizadas!

¿Queréis anunciar vuestra boda de una forma original? ¿Queréis informar de la llegada de un bebé? ¿Estás pensando en dar una fiesta y quieres hacer una invitación a tu medida?

Si recordáis, hace unos días publiqué un especial bodas con diferentes opciones de invitaciones, desde las clásicas a las más originales… ¡invitaciones para todos los gustos!

También os hablaba de la web de venta Easycards, del grupo grupo Busquets:

bodes 7

Existen muchas empresas con extensos catálogo de invitaciones de boda, pero si lo que quieres es personalizar tu mismo tu invitación y además quieres hacerlo cómodamente desde casa, a la hora que quieras, utilizando las tipografías, imágenes, colores que más te gusten… entonces lo tuyo son las Easycards, una web online para hacer la invitación a tu medida”

bodes 5

bodes 6

 

El post de hoy sigue dedicado a las invitaciones personalizadas (ya sabéis que me encanta dar, siempre que puedo, mi toque personal 😉

Os quería mostrar algunas de las opciones originales que encontraréis en la web easycards. Geniales ideas y productos, ideales para bodas pero también perfectas para bautizos, fiestas de cumpleaños, comuniones, para anunciar la llegada de un bebé…

 

easycards 01

easycards 011

la primera idea… set de boda! Una original cajita en forma de maleta. Puedes imprimirle en la caja el nombre de los novios o bien como en la foto, poner “Set de boda” y en el interior regalar todo lo necesario para ir de boda… la invitación, mapa del lugar de la celebración, bolsita con arroz, tiritas y parches para evitar el dolor de zapatos (tan monos y tan incomodos algunos!), globos para el coche de los novios, algún sobre y medicación de farmacia para la indigestión y el dolor de cabeza post-boda 😉 ¡La cajita da mucho de sí, tanto como os permita la imaginación!

Otra idea es una cajita con una foto de los novios y una frase “Queréis que os contemos una cosa?” … Ideal para contar la gran noticia a los invitados tomando un te y unas galletitas… la cajita también contiene la invitación, claro.

easycards 031

easycards 03

Pero no todo son bodas… también el mismo tipo de  cajita puede servir como detalle de un bautizo o comunión. Añádele unos caramelos, globos y serpentinas  y personaliza la invitación con la foto y nombre del bebé.

easycards 021

easycards 02

Hay muchas combinaciones e ideas posibles, solo necesitáis un poco de imaginación y para todo lo demás ¡Easycards!

¡Feliz día!

 

C.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s