Calendario de adviento – 2a. parte

calendari 03

Lo prometido… ¡aquí tenéis el resultado final del calendario!

Os recuerdo lo que necesitáis… 25 cajitas montadas y 25 tarjetas con números (podéis conseguirlo todo a través de la web de Easycards, pero enviad antes un correo electrónico a candyandcoquette@gmail.com y os conseguiré mejor precio!

Cada cajita es para un día, y el contenido dependerá de lo que quiera poner cada uno: chocolatinas, chuches, tarjetas, fotos…

calendari 06

calendari 05

Aquí tenéis las dos plantillas que necesitáis:  plantilla caja y plantilla números. Montar la caja es muy fácil, y sólo son 25 😉

calendari 02

Como os comentaba en el post anterior, he colocado cada una de las cajas encima de un cartón pluma forrado con un póster diseñado por mi. Si lo forráis todo con papel de regalo seguro que queda super bien también (marcad primero con una pequeña señal donde tiene que ir cada cajita para que os sea más fácil colocarlas alineadas).

Si queréis, podéis pegarlas la una con la otra (celo doble cara o cola en el lateral y abajo, y las ponéis igual en filas de 5×5). De esta manera os ahorráis el cartón pluma y os quedan alineadas seguro!

calendari 04

Yo cada uno de los números los he pegado a la caja con almohadilla adhesiva, para que sobresalieran y quedara mejor. Luego cada cajita lleva dos tiras de celo de doble, pero también podéis ponerle cola u otro adhesivo potente.

¡Y aquí tenéis el resultado final! ¿Os gusta? Y ahora, sólo falta esperar a que sea Diciembre para abrir la primera cajita…

calendari 07

Un pensamiento en “Calendario de adviento – 2a. parte

  1. Pingback: Calendarios de adviento | Candy and Coquette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s