Manualidades para Navidad

¡¡16 días!! Sin darnos cuenta, estamos ya a sólo 16 días para Navidad! Hay personas que disfrutan mucho y les encanta la Navidad y otras que por el contrario, empiezan un calendario de adviento sólo para contar los días que faltan para que se termine y vuelva todo a la normalidad…

Yo soy de las primeras, ¡a mi me encanta la Navidad! Si que reconozco que termina siendo todo un poco estresante: reuniones familiares, cenas de amigos, cenas de empresa, amigos invisibles, regalos que nunca sabes que comprar… pero aún así me encanta… ¡todo!

Empezando por las decoraciones… calles iluminadas, pesebres (algunos muy trabajados, otros que colocan el playmobil y listos!)… ferias, árboles cada vez más originales, hechos con washi tape, con palets, con fotos, con materiales reciclados…

 

bytotobarcelona

 

nadal2

¡Me gusta la Navidad!

Hoy de momento os traigo solo ideas, recogidas del ciberespacio y en unos días espero poder colgar alguna manualidad madebycoquette… aunque no prometo nada porque últimamente estoy trabajando en un nuevo proyecto que en breve os presentaré…  ¡que ganas tengo! 😀

Seguimos… más inspiración navideña….

nadal1

nadal3

nadal4

Y para decorar la mesa… una servilleta doblada en forma de árbol. No lo he probado aún, ¡pero la verdad es que queda genial!

nadal5

 

¡¡Feliz semana a tod@s!!

C.

Un pensamiento en “Manualidades para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s