¡Feliz año!

Así sin más, nos plantamos en el 2015… ¡cambio de número otra vez! Y con el cambio volvemos a la normalidad, se acabaron las fiestas, reuniones, las compras, las prisas, las comilonas… buffff… disfruto de verdad, pero de vez en cuando se agradece un poco de hacerlascosassinprisas, que ya tocaba! Aunque por poco tiempo, que una se acostumbra rápido y luego cuesta arrancar! 😉

Antes de continuar, quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que me seguís tanto por facebook como por el blog… en facebook ya hemos pasado de los 1.000!!

1000 (2)

 

Y ahora si, continuamos… Hace unos días os comentaba sobre un nuevo proyecto en el que estoy trabajando y que espero que os guste tanto como a mí. De hecho, ¡estoy segurísima que os encantará! Pero de momento aun es pronto para poder explicarlo todo… aunque pensándolo bien, por una pequeña imagen no creo que pasara nada… venga, solo un poquito… nada, para dar alguna pista… venga va, aquí tenéis un pequeño… pequeñísimo avance… la primera pista….

 

avance scrap 01

¿Alguien lo adivina? En breve más pistas… para darle más emoción… 😉

Más cosas y cambiando de tema,… en el apartado de Inspiración para Fondant os he dejado nuevas creaciones a modo de inspiración, y de nuevo os animo a compartir las vuestras.

Y ahora ya para despedirme, como este post me ha salido un poco mezclado de temas, os dejo con una de mis frases, que aprovecho también y la cuelgo en frases que me gustan

 

21

 

¡Un besito y que tengáis una muy feliz entrada de año!

 

Coquette.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s