Tenemos el año lleno de celebraciones, y entre cumpleaños, santos, graduación, jubilación, nacimiento, día de la madre, del padre, comuniones, bautizos, halloween, navidad… ¡es un no parar! Pero si no las tuviéramos las inventaríamos, porque cualquier excusa es buena para celebrar algo!
La próxima que tenemos es San Valentín o día de los enamorados: 14 de febrero
Como sabéis, a mi lo que realmente me encanta de los días de celebración es cuidar hasta el último detalle! No hace falta gastar mucho, con algo de tiempo, paciencia y dedicación el resultado puede ser mil veces más satisfactorio!
Yo, ahora que me he aficionado al fondant, lo primero que haría es un superpastel de enamorados, o un tarro de cristal lleno de galletas de corazones… (me encantan las de la imagen de abajo, cuadraditas a rayas con el corazón de galleta!!)
También encuentro super buena idea hacer bombones o galletas y presentarlos en una cajita decorada… (en el apartado de recetas encontraréis las dos cosas, bombones y galletas)
Y todo como no, acompañado de una tarjeta como estas de Topcards, para que la personalices y dediques y quede de recuerdo para siempre.
Espero que os haya inspirado, y sobre todo tened en cuenta que queda menos de un mes y el tiempo pasa volaaandoooo!
¡Disfrutad del finde!
Coquette.
Me vuelve loca
Me encanta
Participó en el sorteo de pequesymamis