1er viaje destino… ¡Frankfurt!

Empieza el año y los feriantes del sector papelería y regalo se ponen de acuerdo en hacer ferias todos juntos, pero en diferentes días y partes del mundo! Les gusta que vayas a lo Willy Fog de ciudad en ciudad y tiro porque me toca… de Nuremberg a Frankfurt, de Frankfurt a Birmingham, de Birmingham vuelta a Frankfurt…

Pero bien tampoco es obligatorio ir a todas, está claro…. Yo este año he estado en la de Frankfurt (Paperworld) y Birmingham (Spring Fair). De ambas cuidades no os puedo contar gran cosa, pero eso sí os puedo contar lo que queráis del trayecto feria-hotel, de los recintos feriales, de las paraditas de café “to take away” y de los bufetes libres 😉

FRANKFURT 10

FRANKFURT 08

Busquets estuvo mostrando todas sus novedades en un stand más que chulo, y de nuevo dedicaron un espacio exclusivo para el producto Candy&Coquette! J’adore!!

FRANKFURT 09

Del resto de feria, como muy bien dicen, una imagen vale más que mil palabras y por eso me dediqué a fotografiar todo lo que podía, para poder enseñaros un poquito de lo que me gustó e inspiró de cada feria. Y aquí tenéis este pequeño resumen fotográfico, y yo me despido hasta el próximo post con destino Birmingham!

FRANKFURT 01

FRANKFURT 02

FRANKFURT 03

FRANKFURT 04

FRANKFURT 05

FRANKFURT 06

FRANKFURT 07

 

Coquette.

4 pensamientos en “1er viaje destino… ¡Frankfurt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s