Volando a… ¡Birmingham!

A principios de año, en Birmingham se celebra la feria Spring Fair, y yo un año más he tenido la suerte de poder asistir y ver un montón de cosas chulas y novedades. Se celebra en el recinto ferial NEC y cuenta con 15 pabellones dedicados al sector regalo, tarjetería, viaje, cocina, bisutería y complementos, decoración de la casa…

La conexión entre feria y aeropuerto es fantástica. Muy cerquita de la salida del avión te encuentras con un “tren-lanzadera” que lo llaman Shuttle y que en un minuto o incluso menos, te deja dentro del mismo recinto de la feria! Además es divertido porque vas por unos raíles como si estuvieras en un parque de atracciones (eso si, sin loppings!)

BIRM 01

En cuanto a la feria, algunas decoraciones de los stands son realmente super trabajadas, otras tienen la suerte que ya solo con exponer su producto de una forma original, les queda un stand la mar de bonito! Y luego están los que pobres, no tienen gracia ni a nadie que les asesore, y por no tener no tienen ni espacio en este post! 😉

BIRM 09

BIRM 07

En el pabellón de cocina me perdí durante un rato entre moldes, herramientas, creaciones hechas con fondant…

BIRM 08


BIRM 11

Muchas empresas y diseñadores, siguen mostrando carteles y cuadros con frases utilizando diferentes tipos de letra… ya lo encontramos el año pasado pero aún así, a mi sigue gustándome sobre todo en madera y con efecto vintage

BIRM 03

BIRM 04

BIRM 05

Por lo que se ve, a todos los ingleses les fascina su bandera (Union Jack)… a mi personalmente, también me gusta mucho!  La utilizan para infinidad de productos, es una rápida y buena solución a la que recorrer cuando te falta inspiración o creatividad!

BIRM 02

También había productos para animales y con diseños animales, la mayoría perros, de todas las razas….

BIRM 06

Y nada más, aquí termina mi segundo viaje de feria, cansado pero genial!

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s