Inspiración para fondant

¡¡Atención, fondanteros!!

Os he colgado más pasteles en el apartado Inspiración para Fondant: para los amantes de la coca-cola, para princesas y deportistas… para todos los gustos y aficiones, siempre es fácil encontrar un diseño adecuado!

Ah, y aprovecho para recordaros que, si tenéis alguna idea o creación que queráis compartir, me la podéis pasar para publicarla!

fondants 9

 

fondants 06 (2)

 

fondants 10

 

pastissos de la mama 02

 

fondants 07

 

fondants 08

 

¡Buen fin de semana!

Coquette.

4 pensamientos en “Inspiración para fondant

    • Hola Maria Victoria,
      Para hacer una tarta y decorarla con fondant, partimos de un bizcocho básico, relleno de chocolate y/o mermelada (puedes encontrar la receta en el apartado RECETAS). La decoración del pastel es importante hacerla cuando el bizcocho ya no está nada caliente por lo que normalmente hago el bizcocho por la noche y lo decoro al día siguiente.
      Sobre tu petición de un pastel de cárcel, porque no pruebas de hacer la base gris y le añades barras negras (tiras anchas) y un candado en el medio… o bien con la misma base gris, puedes dibujar unas manillas y una cadena con bola al final (dos típicos objetos para representar prisioneros).
      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo,

      Coquette.

      • Yo lo que he visto en los vídeos es que cuando hacen el bizcocho lo bañan con almíbar ¿ sabes como se hace ? Yo había pensado en hacer algo divertido,( lo de la cárcel ),por ejemplo,poner una plantilla del padre de los simpsom vestido de guardia civil. ¿ que te parece la idea ? Gracias, por tus ideas.

        Date: Mon, 2 Mar 2015 10:11:06 +0000 To: ojosbonitos_11@hotmail.com

      • Hola Maria Victoria,
        El almíbar se hace con agua y azúcar, y se añade al bizcocho antes de poner el relleno (antes de la mermelada, nocilla o lo que le pongas), para que quede más jugoso… Yo personalmente confieso que muchas veces lo hago sin almíbar y el resultado es igual de bueno y esponjoso)
        Por cierto, tienes la receta y el paso a paso en el apartado de fondant del blog https://candyandcoquette.com/pastel-de-navidad-con-fondant/
        Muchas gracias y espero que te quede muy bien!
        Un abrazo

        C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s