Más colecciones de Busquets para esta Primavera

El otro día os presentaba todas las colecciones que Busquets había sacado para esta Primavera, y hoy quiero enseñaros las novedades que Dis2 ha lanzado, y que podemos encontrar ya en las tiendas.

Dis 2 es una empresa dentro del grupo Busquets que trabaja con grandes marcas, la mayoría reconocidas a nivel mundial, como Gorjuss, Hablando Sola, Hot Wheels, Oxford University, Flamenco….

reverse

 

 

HOT WHEELS

Hacen colecciones aptas para todos los público… desde el niño al que le van los coches tipo Hot Wheels, hasta la adolescente más moderna que va al insti con su conjunto de Hablando Sola….

HABLANDO SOLA

 

BECOOL

 

Para esta temporada de Primavera, a mi la que más me gusta es esta última de Becool… me encanta el color y el estampado! ¿Y vosotros, con cual os quedáis?

¡Buen fin de semana!

C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s