…y es que al final muchas veces cada uno de nosotros hemos recurrido al regalo práctico…. ¿o no? Vale para dos entradas al cine, vale para ir al teatro, vale para una cena, vale para comprar lo que quieras, vale porquenosabiaquecomprar,… ¡y así acertamos casi seguro!
En el post de hoy os dejo algunas ideas para que los «vales» se vean más personalizados y monos… por ejemplo este «vale para una cena»…
En esta ocasión utilizaron una cajita en kraft de la colección de bodas Easycards
La tarjetita interior está personalizada y enganchada a un cartón pluma
Queda muy mono, como un cuadro en miniatura…
Como veis en la foto de arriba, la cajita viene plana pero es muy fácil de montar. Al ser en papel kraft queda super bien con poca decoración. En esta ocasión, lo que se ha utilizado: apliques de madera, abecedario de corcho para el nombre, blonda en color crudo y apliques de corcho.
¿Os gusta? ¡Queda super resultona!
Otras ideas, por ejemplo para regalar una tarjeta de compra de alguna tienda (la tarjeta floreada azul de la imagen): en una tarjeta con fondo estampado, añadirle el nombre con letras de apliques, añadir algún potro aplique para decorar y en el medio enganchar otra tarjetita más pequeña con el vale de regalo en el centro…
Lo que hemos utilizado: apliques de mariposas, las letras de corcho, los rotuladores de glitter y apliques de banderola 3D
O bien para regalar dinero (la tarjeta a topitos, la que está a la derecha), utilizando de nuevo varias cartulinas decoradas, una para la tarjeta, otra cortada formando dos semicírculos para el bolsillo, y una en forma rectangular para poner el nombre con el abecedario de corcho… le añadimos dos apliques de madera…et voilà!
Ya veis que no hace falta saber scrapbooking… ¡con tener algo de imaginación (y algo de búsqueda por la red) basta! 😀
¡Feliz martes!
C.