¡Gracias, profe!

Se acerca ya el fin de todos los cursos, clases, extraescolares, entrenamientos… y por tanto llega la hora de empezar a pensar en cómo agradecerle al profesor, por toda la paciencia que ha tenido a lo largo del año… y no me refiero solo a los profes de niños/as en edad escolar, sino a todos aquellos que su trabajo está en enseñar lo que saben a los demás.. me refiero a los profes de inglés, de aeróbic, de teatro, de danza, de cocina… que también merecen un enorme agradecimiento…

fi curs 01

Para cualquier regalo, sea artesanal o comprado, la tarjeta es indispensable para poder escribirle el “Muchas gracias” y firmar… claro está que las hechas a mano son más personalizadas, pero lo bueno de estas es que la misma tarjeta ya lleva un escrito dedicado al profe, y tu quedas la mar de bien sin haber estado cuatro horas delante de la tarjeta esperando la inspiración divina.

fi curs 02

En la Busquets shop podéis encontrar muchos detalles que os saldran bien de precio y son muy útiles para el profesor… maletín, portatodo, conjunto de libretas…

…pero también podéis recurrir al regalo más personalizado, con fotos, dibujos, frases dedicadas…

fi curs 03

…un álbum personalizado con el día a día pasado a cuento… utilizando las caras de los niños y el/la maestro/a…. una joya con los nombres, un “vale” para una escapada romántica o en familia, una taza para el cafésupernecesario

fi curs 04

fi curs 05

Si os ha gustado pero queréis ver más ideas, podéis ver más en el post que colgué ahora hace un año…. “Post fin de curso

¡Feliz semana a tod@s!

C.

2 pensamientos en “¡Gracias, profe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s