Londres 2015 – PG Live!

La semana pasada se celebró en Londres una nueva edición de la feria PG LIVE, y este año una vez más Coquete reportera estuvo ahí para pasaros el reportaje fotográfico de las últimas tendencias en tarjetería…

london 02

LONDON 03

london 04

¿Sabíais que en Inglaterra los perros tienen hasta tarjetas de felicitación? Los ingleses utilizan las tarjetas para todo… para felicitar a la abuela, a la tía, a la canguro y a la mascota!! Con razón cuando entras a una tienda de regalo o papelería, te encuentras rodeado de muebles y más muebles de tarjetas!

london 07

Tienes tarjetas para los prometidos, para graduados, para felicitar por el carnet de conducir, para dar la enhorabuena de un embarazo, para bodas gays… y así todo los temas que os podáis imaginar, los tienen los ingleses! Y luego, están las de humor… un humor un poco… ¡tarjetas para el más pedorro! 😮 ¡de verdad, existen! Y no solo un diseño de tarjeta… ¡¡varios!! También para los cervezadictos… ¡en fin, que yo me quedo con las tarjetas de felicitación para Candy!

london 08

Cambiando de tema y como siempre, no podía faltar algo de comida… porque aunque Inglaterra no sea de los mejores lugares donde comer, siempre terminas “encaprichándote” de algo 😉

london 05 london 01london 06

¡Y eso es todo amigos, Bye bye, hasta otra!

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s