Ideas con washi tape

Os lo he dicho más de una vez, y lo repito ahora de nuevo… hasta que al final ya veréis como me daréis la razón… cuando te enganchas con el washitape entras en un bucle, cambia tu visión y empiezas a verlo todo en formato celo decorado, con infinidad de posibilidades.

Una caja de zapatos, puedes convertirla en una caja super bonita para guardar complementos, una mesita vieja, con pintadas de boli y rotulador, puedes disimularla y que quede como una mesita nueva!

TAULETA 01

TAULETA 02

caixa01

También las iniciales de madera (o cartón), las casitas de pájaros o las huchas de cerdito se pueden decorar con washitape, ah!, y como veis no hace falta ponerlo siempre recto y alineado, podéis cortar trozos pequeñitos y los vais enganchando en plan collage, ¡queda la mar de bien y en según que formas es mucho más sencillo!

masking05

Los tarros de cristal quedan muy resultones, además podemos ponerle en cada uno un trozo de washitape con el contenido del tarro escrito tipo cartel… ¡cuando cambiemos el contenido removemos fácil el washitape y a por otra decoración!

037mt

Y un clásico muy práctico, las pinzas de tender… ¡para tender de todo menos la ropa! Ideales para muchos proyectos de manualidades y decoración.

045mt

¿Os gusta? ¿Tenéis alguna idea o proyecto en marcha?

¡Un beso!

Coquette.

9 pensamientos en “Ideas con washi tape

  1. chulísimo todo, gracias por las ideas, ya hace tiempo que me enganché al tema, y ahora después de ver tu post, máaas ideas ! ♥

    • ¡Me alegro que mis ideas os sirvan! En unos días, más… ¡estoy terminando un dispensador para washis que os compartiré en breve! ¡¡Gracias por seguirme!!

  2. Os he conocido gracias a Creative Mindly y gracias a ell@s, he tenido la oportunidad de concoer un fantástico blog y este post en concreto me encanta … me servirá de ayuda con tus ideas 😀 Muchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s