¿La conocéis? ¿Sabéis de quien os hablo? Ella se define así:
La Volátil es en realidad Agustina Guerrero, diseñadora gráfica, ilustradora y treintañera, nacida en una pequeña ciudad de Argentina, Chacabuco. Agustina reside en Barcelona, desde hace más de trece años. Durante un tiempo trabajó como diseñadora gráfica, hasta que decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog autobiográfico Diario de una Volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales. En 2013 publicó Nina, diario de una adolescente (Montena) en 2014 Diario de una Volátil (Lumen) y en 2015 La Volátil ¡MammaMia! (Lumen).
Yo la sigo desde hace ya un tiempo, me encantan sus historietas y reconozco que me siento identificada con algunas (si, muchas!! ) de ellas.
Me llevé una gran y grata sorpresa cuando Busquets lanzó primero sus libretas y tazas, pero aun fue lo más cuando me dijeron que para estas navidades había nueva colección con bolsas, mochilas estuches, neceseres… ¡¡y más libretas y carpetas!!
Hoy me quedo aquí es el nombre la colección, y podéis verla con más detalle en la web de Busquets
La agenda se agotó muy rápido en la BusquetsShop … ¡¡voló!! Pero seguro que aun podéis encontrar alguna en vuestro punto de venta habitual, o en el FNAC que el pasado fin de semana vi que aun quedaban…
Hay libretas grandes y pequeñas, rayadas y en blanco… ¡me encantan, las quiero todas!
Podéis seguir a La Volátil en redes sociales… si aun no la conocéis, ¡os encantará!
Nada más por hoy, un beso!
C.