Hace poco estrenábamos año y así sin más, sin darnos ni cuenta, en 5 días nos plantamos ya en 14 de febrero, ¡¡San Valentín!!
¿Ya estáis preparados? El tiempo pasa volando y no siempre tenemos tiempo o ideas para ser originales. Cualquier celebración es una excusa para poder dejar volar la imaginación y conseguir hacer de esta fecha un día muy especial.
Yo, por si os sirve de ayuda he encontrado algunas ideas para ver si os inspiran!
Los dulces siempre son un recurso fácil y riquísimo, pero no por ello tienen porque ser poco originales, hay mil maneras de hacerlos y presentarlos. ¿No os apetece uno?
Si lo que quieres es soltar tu inspiración y tu lado más «romanticón», porque no pruebas declarando tu amor con unas bonitas palabras en una tarjeta? ¿Te animas? Estas son de Busquets
Pero si lo tuyo no son ni las manualidades ni la cocina siempre puedes recurrir a la compra más fácil que igualmente hará que quedes super bien
Y ya por último… ¡el envoltorio! La manera en como presentamos el regalo es igual o más importante que lo que hay en el interior! Así que, manos a la obra, toca envolver!
Espero que os hayan gustado mis ideas y sobre todo que disfrutéis mucho del día de los enamorados.
C.