¡Más calendarios de adviento!

¡Gracias, gracias! Estoy muy contenta por vuestras aportaciones a mi humilde blog 😉 ¡Esta semana he recibido los calendarios de adviento de Marta y Vanesa! Con bolsas, troqueladoras, washitape, pinzas, papeles decorados y mucha creatividad, han hecho unos calendarios chulísimos. Los productos, son de Busquets. Os dejo los enlaces a cada producto, aunque si no lo encontráis online o preferís ir a vuestra tienda, aquí os dejo también un localizador para que podáis encontrar vuestro punto de venta más cercano.


La gracia de estas bolsitas es que son lo bastante grandes para poner el regalito o regalitos que quieras: puede ser desde dulces, chocolatinas, galletas, o algun juguete o detallito no comestible… una cinta washitape, un cochecito de juguete, una pulsera… un detalle para sorprender cada día!

Si tienes espacio lo mejor es colgarlo a lo largo de la pared, aunque si no te cabe, siempre puedes dividirlo y colocarlo en diferentes rincones.

Los números puedes hacerlos dibujados en el mismo tarjeton que viene con la bolsa, coger etiquetas adhesivas en forma de topo y dibujarlos, o bien más práctico, imprimirlos! Os adjunto una plantilla con números por si optáis por esta última opción 😉

¿Verdad que quedan bonitos y originales?

¡Gracias Marta y Vanesa por compartir vuestros calendarios! Y al resto…¿habéis hecho o comprado calendario de adviento?

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s