Novedades Scrap&Coquette

¡Extra, extra! ¡¡Nuevo catálogo de Busquets con productos para manualidades y scrap!!

Hace 3 años Busquets lanzó el primer catálogo de manualidades con solo washitapes… poco a poco fue incorporando algunos apliques, álbumes, y papeles… el surtido ha ido creciendo y el catálogo que os presento hoy, ¡cuenta ya con casi 200 referencias!

Hay apliques 3D con motivos de cámaras fotográficas y también para gente viajera! Palabras hechas con madera, apliques de números también de madera…

clips dorados en forma de cámara, post-it en diferentes formatos y diseños, clips magnéticos…

…¡también abecedarios y números! Y hojas de stickers con un montón de palabras y hasthtags perfectos para decorar y personalizar, libretas, agendas, regalos, tarjetas…. OMG, BFF, AMIGAS, ¡BOMBA!, ¡forever, recuerdos, ¡que monada!…. ¡y muchísimas más palabras que quedan geniales para añadir un toque final personalizado a un álbum o regalo!

También han incorporado lo que en inglés llaman THICKERS pero que en el mundo scrapero ya existe como una palabra más… son adhesivos (stickers) que, como su nombre indica, son de cartón “más grueso” que el papel. Hay 4 diseños distintos y cada uno contiene 3 hojas de adhesivos.

 

De álbumes con las hojas interiores decoradas ya tenían dos modelos, y ahora en vista del éxito de los dos primeros, han hecho dos modelos más, uno con la portad lisa en kraft, y otro con la portada decorada con topitos en un tono vintage desgastado que me encanta! (en el catálogo podéis ver cada una de las hojas decoradas)

Aunque si lo que buscas es un álbum de fotos y no quieres las hojas decoradas, también puedes encontrarlos con las hojas interiores lisas en kraft o en color negro, y en dos tamaños, cuadrado y apaisado.

De papeles ya tenían blocs, tipo libreta con 24 páginas a todo color (12 diseños distintos a doble cara). Más tarde incorporaron las hojas sueltas, y ahora ya podemos encontrar: bloc A4 / bloc 30×30 / bloc 15×15 (en diferentes diseños) y 8 colecciones de papeles sueltos: Marta, Arlet, Paula, Paula, Úrsula, Silver y Dorée

Todos los productos de papel, además de ser de una calidad 100%superior, son de 300gr y libres de ácidos  lignina lo que significa que se puede trabajar con ellos sin el problema que se arrugue al poner el pegamento, ni que traspase el rotulador de una cara a la otra. Ah, y son de fabricación nacional, muy importante! 😉

Si seguís hasta el final del catálogo encontraréis la parte de distribución Docrafts… rotuladores que hacen el efecto chalk paint y son fluorescentes (también está el blanco, para quien le guste algo no tan “cante”)

 

Y también…tachánnn…. máquinas perforadoras que marcan también el relieve!! Son geniales, en la imagen no se si se aprecia mucho pero queda el relieve marcado y quedan ❤

 

También tenéis cositas de Gorjuss, trolley, unos sets para quien quiere iniciarse en el scrap, y un organizador de pared la mar de chulo!

Nada más, espero que después de este post tan completito, os hayan entrado muuuchas ganas de ver el catálogo enterito, así pues me despido y os dejo aquí el enlace.

¡Un beso!

C.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s