Paperworld

Paperworld 2015

(publicado el 18 de febrero de 2015)

Empieza el año y los feriantes del sector papelería y regalo se ponen de acuerdo en hacer ferias todos juntos, pero en diferentes días y partes del mundo! Les gusta que vayas a lo Willy Fog de ciudad en ciudad y tiro porque me toca… de Nuremberg a Frankfurt, de Frankfurt a Birmingham, de Birmingham vuelta a Frankfurt…

Pero bien tampoco es obligatorio ir a todas, está claro…. Yo este año he estado en la de Frankfurt (Paperworld) y Birmingham (Spring Fair). De ambas cuidades no os puedo contar gran cosa, pero eso sí os puedo contar lo que queráis del trayecto feria-hotel, de los recintos feriales, de las paraditas de café “to take away” y de los bufetes libres 😉

FRANKFURT 10

FRANKFURT 08

Busquets estuvo mostrando todas sus novedades en un stand más que chulo, y de nuevo dedicaron un espacio exclusivo para el producto Candy&Coquette! J’adore!!

FRANKFURT 09

Del resto de feria, como muy bien dicen, una imagen vale más que mil palabras y por eso me dediqué a fotografiar todo lo que podía, para poder enseñaros un poquito de lo que me gustó e inspiró de cada feria. Y aquí tenéis este pequeño resumen fotográfico, y yo me despido hasta el próximo post con destino Birmingham!

FRANKFURT 01

FRANKFURT 02

FRANKFURT 03

FRANKFURT 04

FRANKFURT 05

FRANKFURT 06

FRANKFURT 07

 

Paperworld 2014

(publicado el 30 de enero de 2014)

Este fin de semana se ha celebrado en Frankfurt una nueva edición de Paperworld, una de las ferias más importantes a nivel mundial dedicada al sector de tarjetería, material escolar y complementos de escritura.

Busquets una vez más ha estado presente, con sus nuevas colecciones para la próxima primavera y con todo su surtido de tarjetas de felicitación.

frkft_stand

Además este año………… ¡han dedicado un rincón con todos los productos Candy&Coquette! Quedó monísimo… como siempre los diseñadores de Busquets, cuidando hasta el último detalle: marcos de fotos, flores, lámparas forradas con la misma tela de la colección de mochilas, cosas decoradas con washitape (seguro que algunas os sonarán 😉 ), láminas y pósters, un vinilo gigante en la pared… en fin, ¡increíble! Me quedé sin palabras cuando lo ví, de verdad… ¡¡mil gracias a todo el equipo de Busquets!!

frkft_coquette

Para poder visitar bien la feria, ¡necesitas días y más días! Hay 15 pabellones distintos por dónde perderte, cada uno dedicado a un sector o temática (alucinante el de Navidad, os cuelgo fotos más adelante….)

Es ideal para descubrir las nuevas tendencias, ver nuevos productos, conocer gente de todos los países… Es una feria dedicada básicamente al sector profesional, pero es también una gran fuente de inspiración para diseñadores, detallistas, particulares, etc…

frkft_trendy1

VIVANT

frkft_trendy2

Estuve 3 días de visita, y me hubiera quedado 3 más,  pero claro que luego mis pies se hubieran reivindicado seguro!! Jejejeje

Pero bueno que 3 días es suficiente, y he podido ver un montón de cosas originales, conocer gente de todo el mundo, alucinar con el pabellón de navidad 😮

xmas_trends_2

¡Madre mía, no me imagino yo mi casa decorada así el año que viene! Para alucinar…

La semana que viene vuelvo a estar de viaje, esta vez rumbo a Birmingham donde se celebra la Spring Fair. ¡Más fotos y reportage en el próximo post!

¡Un beso!

Coquette.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s