Taller de Washitape

El otro día estuvimos colaborando con Busquets haciendo un taller de Washitape en un colegio, con niños y niñas de tercero de infantil…

Si habéis seguido mis posts anteriores (Introducción al washi tape y ¡Decora tu inicial), sabréis que soy una washi-adicta, por eso cuando me lo propusieron ¡enseguida acepté encantada!

Aunque para quienes conocemos ya el mundillo nos suene extraño, aún hay mucha gente que no conoce el “washipei? waskingtei? maskingqué?”… por eso me pareció divertido ir a mostrarles algunas de las miles de cosas que se pueden washipear.

taller 02

¡Qué bien nos lo pasamos! Los niños y niñas estaban alucinados, les encantó ver lo fácil que era y lo creativos que podían llegar a ser con solo unos celos!

taller 03

¡El resultado final fue espectacular! Lo colgaron en la entrada, para que el resto de la escuela y todos los padres, madres y hermanos, pudieran ver la obra de arte… ¡quedó super bien, la verdad!

taller 04

Todos estaban emocionados y las profesoras, ¡encantadas de haber descubierto el mundo washitape! Empezamos a decorar los botes de lápices, libretas, lápices, reglas… ¡hasta los percheros y la pizarra! ¡Nos lo pasamos en grande!

taller 06

taller 05

…y desde luego, yo encantada también de haber pasado una tarde tan divertida con todos ellos!

Muchas gracias por todo, sois geniales…¡sois la bomba!

C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s